Experiencias
pasado, siendo estos ya parte de mi raciocinio y condición como arquitecto.
Personalmente, considero completamente necesario compaginar los estudios con prácticas o trabajos relacionados con la disciplina. Hay muchos campos de nuestra profesión que en la escuela no se enseñan, y creo que es coherente que sea así, puesto que la visión tiene que ser muy académica y didáctica. Es por eso que pienso que ha estado esencial haber podido compaginarlo todo.
Gran parte de mi formación ha sido causada por estímulos ajenos a la escuela. Destacar primeramente mi experiencia en Porto Academy, que fue mi primer contacto con el exterior. Esta vivencia me permitió ampliar mi pensamiento conociendo arquitectos de diversas partes del mundo y darme cuenta de la importancia del inglés en nuestras vidas, siendo esta la lengua en la que nos comunicábamos y tuve ciertas dificultades.
En segundo lugar, remarcar la importancia que ha tenido en mi desarrollo los diferentes despachos por los que he
Porto Academy '17
Prácticas
Ultimo, pero no menos importante, Buenos Aires o más bien Sudamérica, ciudad y continente donde tuve la suerte de realizar un intercambio académico. Pero de esa experiencia no solo me quedo con lo meramente universitario, allí aprendí a valerme por mí mismo, a conocerme mejor, a dedicar tiempo a mi pensamiento creciendo también como persona. Algo completamente necesario en nuestra disciplina, donde nuestra manera de hacer y pensar condiciona como actuaremos ante un proyecto, siendo totalmente necesario tener nuevos estímulos.
Buenos Aires
.jpg)

